Mobile menu

Mensaje de la Alcaldesa

 Es un honor para mí poder dirigirme a todos mis hermanos y hermanas Candelareños, deseándoles siempre que nuestro Dios Padre derrame las más ricas y abundantes bendiciones en sus vidas.

 Nuestro más grande objetivo es llevar a todas las comunidades de nuestro municipio, programas y proyectos que impacten la calidad de vida de todos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, empezando por aquellos proyectos que permiten el acceso a los servicios básicos, en ese sentido le hemos apostado a desarrollar proyectos de introducción de agua potable teniendo a la fecha una cobertura del 95% de acceso de agua potable en el municipio.

Les invito a visitar nuestros Portal web en la que encontrará mucha información de vital importancia para nuestro municipio. Aquí podrá enterarse de todos los proyectos que como Alcaldía estamos desarrollando en favor de la población Candelareña, administrando eficiente y transparentemente los impuestos recaudados logrando transformaciones que impactan la vida de nuestros habitantes, logrando prevención de violencia, desarrollo comunal, actividades en favor de las familias mejorando la infraestructura y potenciando Candelaria de la Frontera al turismo salvadoreño.

Mi compromiso es contigo

Janet Rivera, Alcaldesa